MARMOPLAST
desde 1982...

 

NUESTROS VALORES

 

RESPETO: Comprendemos y reconocemos los valores e intereses de cada uno de nuestros clientes así como de nuestros trabajadores, atendiendo sus necesidades y brindándoles apoyo para su crecimiento profesional,  para con esto lograr una integración de esfuerzos realizados en beneficio mutuo que nos fortalecen como empresa.

CUMPLIMIENTO: Uno de nuestros principales valores, ya que cumplimos con cada uno de los compromisos adquiridos con nuestros clientes, proveedores, personal y el estado.

TRANSPARENCIA: Siempre cumplimos con darles a nuestros clientes los servicios y materiales ofrecidos, con sus respectivas especificaciones y normas.

RESPONSABILIDAD: Cada uno de nuestros clientes como los trabajadores puede tener en nosotros la confianza de que estamos comprometidos en hacer valer todos los compromisos adquiridos con cada uno de ellos.

HONRADEZ: Porque somos rectos e íntegros en la manera de actuar para con nuestros clientes y de igual forma con cada uno de nuestros dependientes.

ORGANIZACIÓN: Contamos con un sistema de trabajo que organiza cada una de las labores de forma secuencial, para darles a nuestros clientes y proveedores la atención solicitada en los menores tiempos y de la mejor forma posible, de igual forma nos vamos actualizando tanto humana como tecnológicamente para así poder cada día mejorar en nuestros servicios y productos, con una mejor organización en el desarrollo de las actividades.

CALIDAD: La base fundamental de nuestros valores ya que para nosotros la calidad en la mano de obra y en los materiales es primordial para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes para que se sientan a gusto y tengan confianza en cada una de las actividades y productos que la empresa puede ofrecerles.

Nos dedicamos al mantenimiento y acabado interno y externo de edificios, viviendas, centros comerciales, instituciones educativas.

Marmoplast nació con el objetivo de satisfacer a los clientes no sólo en la calidad de la mano de obra y los materiales, sino también cumpliendo oportunamente con los requerimientos solicitados, para así brindar un servicio de calidad, con amabilidad y respeto.

 

 

Misión

MARMOPLAST MEDELLIN S.A.S., es una empresa que les brinda a los clientes un servicio amable, oportuno, eficaz y con agilidad, en las actividades de mantenimiento de fachadas, zonas comunes y en todo lo relacionado con acabados para obra nueva, tanto en la parte interna como externa, en cada uno de los sectores, Industrial, Comercial, Residencial

Tenemos 30 años de experiencia y reconocimiento, que nos respaldan y avalan en el mercado, siempre comprometidos con la calidad y el mejoramiento de nuestros productos y servicios, para poder brindarles a nuestros clientes la mayor satisfacción en el cubrimiento de sus necesidades y ayudarles a dar solución a sus requerimientos en cada una de las actividades en la que la empresa presta el servicio, contando además con un equipo de trabajo que se capacita regularmente en el oficio que desempeñan.
 

Visión

MARMOPLAST MEDELLIN S.A.S. tiene como principal objetivo para el 2016 fortalecer y afianzar nuestros productos y servicios a nivel regional, logrando ser reconocidos como líderes por la buena calidad, responsabilidad, agilidad, atención al cliente y ejecución del servicio, garantizando el crecimiento metódico y progresivo, siendo rentables y brindándoles a nuestros clientes una relación duradera basada en la confianza y la honestidad.


Además para el año 2017 nuestro objetivo es fortalecer y mejorar los productos propios, para que se posicionen en el mercado local y regional, logrando desarrollar una buena cadena de distribuidores.